Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Últimos datos sobre E-commerce

    Según datos obtenidos por Mastercard a través de un estudio, afirman que las compras online se han convertido en el método de compra preferido por muchos consumidores. En Europa, más del 13% de los usuarios de smartphones realizaron algún tipo de compra a través de su teléfono en el 2012, de ahí la importancia de tener nuestra página web adaptada para los dispositivos móviles, ya que esta cifra seguro irá creciendo año a año.
    A través de este estudio Mastercard ha recopilado información en la que se manifiesta el gran auge del E-commerce en todos los países de la Unión Europea.

    Según una encuesta encargada por la Comisión Europea, los consumidores tienen hasta 16 veces más oportunidades de elección si compran de forma online, que si se deciden hacerlo de forma tradicional en las tiendas de su propio país.

    "El uso de métodos de pago internacionales como MasterCard permite a los consumidores tener acceso a multitud de productos y servicios ofrecidos en toda Europa y más allá" comentaba Jennifer Rademaker, Vice Presidenta Senior de Productos Mastercard Europa. "Los consumidores pueden adquirir productos en Paris o Varsovia con los mismo estándares de seguridad, y disfrutar de total tranquilidad".

    En este estudio también se mostraba la importancia de las redes sociales, ya que se están convirtiendo en un complemento a la compra tradicional y online. Se comparte la información con comunidades afines a sus aficiones, puedes recibir respuestas en tiempo real de los amigos antes de decidirse a comprar un producto. Un gran abanico de posibilidades que pone en manifiesto la importancia de aparecer en las redes sociales.
    Otro punto importante que trataba el estudio era la seguridad en las compras, con respecto a este tema Rademaker comentaba "La seguridad no debería de ser una barrera para los consumidores que quieran comprar online. La diversidad de herramientas de pago disponibles para los diferentes tipos de consumidor, asegura que todos puedan beneficiarse de las ventajas del E-commerce". Todas las herramientas de pago Mastercard aseguran una transacción de pago online segura para el consumidor.

    Según los últimos datos de la CMT, en el segundo trimestre de 2012, el E-commerce en España alcanzó un volumen de negocio superior a los 2640 millones de euros, lo que supone un 13,7% más que el mismo trimestre de 2011; con un total de 36,7 millones de operaciones.

Servicios adicionales de la farmacia local
Ventajas de trabajar con un gestor de contenidos C...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.