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Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Vender tus productos en Facebook con una tienda online integrada

   Conforme los últimos datos, mil millones de usuarios hacen que Facebook sea un importantísimo canal de venta de nuestros productos y servicios. Si quieres potenciar la venta a través de internet deberías saber cómo aprovecharte de esta oportunidad… te vamos a enseñar cómo hacerlo.

Qué se puede vender en Facebook

   Debemos tener en cuenta que Facebook es un lugar donde la gente acude a entretenerse, a aprender, a ver cosas curiosas… en definitiva a pasar el tiempo. Por ello deben venderse productos orientados al consumidor final y no al profesional puesto que para estos existen otros métodos más efectivos y con mayor índice de conversión.

Los primeros pasos para vender en Facebook

   Al igual que sucede en el comercio tradicional cuando un cliente quiere adquirir un producto de una tienda, si entra en ella y no ve absolutamente nada que le guste y le atraiga lo más probable es que no vuelva a entrar nunca más. Para la venta en Facebook tenemos que pensar igual porque nuestros futuros compradores actuarán de la misma manera.

   Tenemos que buscar la fórmula para que volver a tu tienda o espacio de Facebook sea atractivo para el usuario, obtenga un beneficio de algún tipo o despierte su interés. Una pieza clave es que consigamos que pinche en “me gusta” de tu página para que siempre tenga noticias de tus novedades.

Fidelizando al usuario

Hay una estadística demoledora a tener en cuenta, el 100% de los clientes que compran a través de Facebook son fans de esa página, además lo más normal es que lleven mucho tiempo siendo fans antes de que realicen su primera compra. La cuestión es, ¿cómo conseguimos que los usuarios sean fans de nuestra página?

  • Un diseño exclusivo y trabajado. La primera impresión es la que siempre queda.
  • Comparte contenido que pueda interesarle. No importa hacerles llegar información de otras empresas porque los usuarios ya saben que tú no eres el único que vende ese producto o servicio.
  • Toma en consideración los comentarios y responde adecuadamente a ellos. Que se vea que hay un equipo detrás de tu muro para atender a los clientes.
  • Publica los detalles de lo que vendes como características, videos, fotografías, testimonios, etc,… no sólo el precio es interesante.
  • Enseña tu negocio por dentro y como operas. La gente quiere transparencia. Si crees que este puede ser un punto débil entonces haz ver tus virtudes y servicios así como atención al cliente porque todos queremos que nos cuiden… y más cuando nos gastamos el dinero.
  • Nunca hagas spam (Envío masivo de publicidad) A todos nos molesta ese tipo de acciones y puedes crear una mala imagen de tu marca. Haz que tu muro sea interesante y tus propios fans divulgarán tu marca como la pólvora.

Integrando la tienda en Facebook

   Es de todos conocidos las herramientas de comercio electrónico que tan buenos resultados están dando. Hasta ahora las tiendas online eran meros escaparates en las redes sociales para atraer al comprador a la página principal de la empresa, pero en los últimos meses se están integrando con éxito soluciones de comercio electrónico en Facebook.

   En Grupodw tenemos una solución integral que consideramos es la ideal. Consiste en integrar una pequeña tienda online directamente en Facebook con método de pago Paypal que ofrece todas las garantías al comprador. Una vez este conozca nuestras ofertas, productos y servicios será un comprador habitual de nuestra tienda online (la que no está integrada en Facebook) que nos permite una gestión más profesional.

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Lunes, 10 Diciembre 2018
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