Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Ventajas de disponer de tu Fan Page de Facebook

Ventajas de disponer de tu Fan Page de Facebook

   Cada vez son más las personas que disponen de su perfil en redes sociales y también son más las empresas que desarrollan estrategias de marketing online, y por supuesto Facebook no puede faltar. Facebook nos permite crear páginas gratis ofreciéndonos una gran de ventajas para nuestro negocio.

Ventajas de disponer de tu Fan Page de Facebook

   Gracias a Facebook nuestra empresa es capaz de estar donde están nuestros clientes y clientes potenciales. De esta manera conseguimos interacturar con los usuarios de Facebook.

   Tener una página de Facebook de nuestra empresa nos permite generar tráfico de visitas hacia nuestro negocio online. No existe límite, ya que Facebook nos anima a enlazar nuestra página web con nuestra página de Facebook. Al principio el tráfico de visitas será más pequeño pero irá en aumento a medida que vayamos consiguiendo más fans. Para conseguir esto, es muy importante que el contenido de nuestra página de Facebook sea interesante para los usuarios que nos siguen.

   También se pueden desarrollar campañas, concursos, promociones, eventos y utilizar tu fan page para promocionarlos. Es evidente que cuanta mayor cantidad de seguidores consigas más posibilidades de ventas tendrás.

   Facebook está abierto a todo el público, incluso a aquellos que no disponen de su propio perfil, por lo que no hay fronteras.

   Y no hay que olvidar que Google está muy pendiente de las fan page que publican en Facebook y las posiciona mejor. Incluso en algunas ocasiones vemos que al realizar la búsqueda de nuestro negocio u otro, las fan page aparecen antes que las propias páginas web del negocio.

   Hay muchas más ventajas, que más adelante seguiremos detallando en otros artículos. Recuerda que en Grupodw disponemos de Community Manager y un servicio de gestión de redes sociales para ayudarte a potenciar tus redes sociales y tu negocio online. Puedes ampliar esta información a través de este enlace o ponerte en contacto con nosotros en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ventajas de Prestashop para el desarrollo de tiend...
Tendencias en Marketing online en 2016
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 16 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.