Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Ventajas de Joomla y virtuemart

Ventajas de Joomla y virtuemart

En el artículo anterior del blog, hablábamos de los gestores de contenidos y de los beneficios que trae consigo, por eso hoy quiero centrarme en Joomla, el que para mi es el gestor de contenidos por excelencia y el cuál te permitirá hacer grandes cambios en tu página web que sin duda te encantarán. Sin ánimo de exagerar Joomla, es el CMS más completo que podéis encontrar debido a la facilidad que te permite al usarlo, sus herramientas, componentes, etc.

Aunque no se necesita ser un especialista, para utilizarlo sí se requiere de unos mínimos conocimientos que te permitirán crear una página web en muy poco tiempo, haciéndola funcional y usable. Joomla es un gestor de contenidos muy completo que te permite admininistrar tu web desde cualquier punto. Lo único que necesitas es tener conexión a internet.

Cuenta con un dinamismo increíble lo que permitirá que tu página web sea mucho más visual permitiéndote interactuar de diferentes maneras al momento de administrarla sin dejar atrás ningún detalle; por tanto, paso a paso Joomla te ayudará a mejorar el funcionamiento de tu página web. Otra gran ventaja es que cuenta con herramientas increíbles una de ellas es Virtuemart, que te permite gestionar 100% tu tienda online.

Lo más interesante de Virtuemart es que al ser un componente de Joomla te brinda la posibilidad de crear la opción de carrito de compra lo que le abrirá las puertas a lo que será la tienda online de tu página web; en pocas palabras te abrirá las puertas a un mundo nuevo facilitando mucho más la creación y gestión web. Si quieres saber mucho más sobre Joomla, Virtuemart y su funcionamiento, te recomendamos que visites nuestra sección de videotutoriales donde podrás conocer el paso a paso, además de recibir consejos de nuestros profesionales. Todas nuestras webs son 100% autoadministrables. Todos nuestros clientes disponen de videoformación, asesoramiento personalizado y formación complementaria presencial.

Para más información, contacta con el equipo de GrupoDW.es desde aquí.

Gestor de contenidos: qué es y ventajas
Alianza de colaboración entre Adefarma (Asociación...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 18 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.