Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Ventajas de Prestashop para el desarrollo de tiendas online

Ventajas de Prestashop para el desarrollo de tiendas online

   Es evidente que en los últimos años las tiendas online se han convertido en las verdaderas protagonistas de internet. Esto ha provocado que existan software específicos para el desarrollo de las tiendas online que consiguen cubrir las necesidades tanto del vendedor como del usuario que está comprando. Uno de los softwares más conocidos y utilizados para la creación de tiendas online es Prestashop.

   Prestashop es un CMS (gestor de contenidos) que ofrece muchas ventajas. Es ideal para el desarrollo de tiendas online de pequeñas y medianas empresas ya que permite trabajar de forma muy rápida y eficaz y tiene la capacidad de actualizar el catálogo de productos muy ágilmente. Prestashop está basado en Apache, PHP y MySQL y utiliza plantillas Smarty que se optimizan perfectamente y sin problemas.

Ventajas de Prestashop

Intuitivo y sencillo de utilizar. Algunos CMS pueden llegar a ser muy complejos que incluso no queda otra que contratar a un profesional para realizar pequeños cambios. Con Prestashop cualquier persona con unos conocimientos básicos, puede configurarlo de forma sencilla y gestionar la tienda online y otras opciones básicas que contiene.

Diseño atractivo y personalizable y una gran variedad de plantillas. Prestashop ha sabido desmarcarse de otros gestores de contenido gracias a su facilidad de uso y un diseño muy elegante. Con el paso del tiempo, va evolucionando y ofreciendo una gran variedad de opciones.

Gran variedad de módulos personalizables de forma que la tienda online se puede desarrollar al gusto del vendedor.

Gestión de pedidos y clientes muy fácil. Dispone de estadísticas que nos ayudan a conocer más a los clientes, esto nos viene muy bien para saber si lo estamos haciendo bien o mal y poder mejorar nuestros servicios y productos.

Excelente optimización SEO. Está perfectamente preparada para ello y también dispone de una gran cantidad de opciones y módulos que nos ayudan a posicionar mejor nuestro negocio online. Además, gracias a las estadísticas podremos orientar mejor las acciones de posicionamiento que queremos realizar.

   Si estás pensando en desarrollar una tienda online, Grupodw y Prestashop pueden convertirse en tus mejores aliados. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nososotros desde aquí.

¿Qué es Google Shopping?
Ventajas de disponer de tu Fan Page de Facebook
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 18 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.