Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Ventajas de trabajar con un gestor de contenidos CMS

    A continuación les vamos a mostrar las ventajas que tiene un gestor de contenidos CMS.
    Organización del sitio web; Un CMS está preparado para organizar de forma eficiente los contenidos de su página web en secciones y categorías. De esta forma se facilita la navegabilidad de los usuarios y permite crear una estructura sólida, ordenada y sencilla para los administradores. Desde el panel del administrador se puede crear, editar y borrar secciones y categorías de su sitio web de la manera que más le convenga.

    Publicación de Contenidos; Se pueden crear páginas ilimitadas y modificarlas con un sencillo editor de texto que le permite cambiar los textos con los estilos e imágenes deseados. Todos los contenidos de su página web son totalmente editables y modificables.

    Implementación de nuevas funcionalidades; Un CMS le ofrece la posibilidad de instalar, desinstalar y administrar componentes y módulos como galerías de imágenes, foros, newsletter, clasificados, etc,...

    Administración de usuarios; permite almacenar datos de usuarios registrados y la posibilidad de enviar e-mails masivos a todos los usuarios registrados. La administración de usuarios es jerárquica y los distintos grupos pueden tener diferentes niveles de permisos para la gestión y administración de la página web.

    Navegación y menú; Cuando se diseña un menú de navegación y se cambia una opción de dicho menú, es necesario modificar todas las paginas para que esos cambios sean efectivos. Sin embargo con el gestor de contenidos no existe ese problema ya que se pueden crear, modificar o eliminar una opción sin ninguna objeción. Al igual que se puede crear más de un menú y colocarlo en las secciones y con el estilo que deseemos.

    Además de todas las ventajas y herramientas descritas anteriormente también posee un administrador multimedia que permite subir imágenes al servidor para ser usadas en la página web. Podrás crear sistemas de encuestas y votaciones con resultados en barras porcentuales. La disposición de los módulos es modificable por lo que se podría acomodar en el lugar que más se prefiera. Feed de Noticias mediante un sistema de sindicación de noticias por RSS, de generación automática. Y también muy importante las estadísticas de visitas, con información de navegador y detalles de los documentos o páginas más vistos.

    Como veis el gestor de contenidos Joomla tiene una gran cantidad de herramientas útiles para hacer de nuestra página web un lugar atractivo para los usuarios.

Últimos datos sobre E-commerce
Diseño Web farmacias 2013
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.