Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Ventajas de una FanPage con respecto al perfil de Facebook

   Hoy os queremos hablar de tu FanPage de Facebook, de las ventajas que tiene con respecto al perfil, y de errores que se deben evitar.

   Un error muy común es empezar a trabajar con Facebook mediante un perfil. La mayoría de las veces se hace por desconocimiento de las FanPage, otras por no perder a los amigos que ya se tienen y en la gran mayoría de los casos porque no se sabe la diferencia que hay entre perfil y FanPage.

   Lo primero de todo hay que saber es que los perfiles están hechos para individuos y deben mantenerse bajo un nombre individual. Las páginas permiten una mayor organización de la empresa o marca para mantener una presencia profesional en la red social. Los FanPage ofrecen más herramientas para promocionar tu negocio. Las ventajas de una FanPage son las siguientes:

  • Las FanPage consiguen un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda. Todo lo que publiques en ella será indexado por los buscadores por lo tanto será más fácil que te encuentren.
  • La información que contiene tu FanPage es visible de forma inmediata para todos los interesados, no hace falta que los aceptes como amigo.
  • Se pueden crear anuncios publicitarios de tu FanPage, bien sean con anuncios o historias patrocinadas.
  • Se pueden crear páginas de bienvenida (Landing Page) invitando a que te sigan o bien promocionar un evento o producto. Puedes encontrar aplicaciones que permiten anexarlas de forma gratuita o con costes muy bajos.
  • También puedes enviar mensajes a tus seguidores a la vez mientras que en el perfil personal solo puedes hacerlo a un máximo de 20 personas.
  • Existen muchas aplicaciones que se pueden agregar a tu Facebook. De esta manera conseguirás que la estrategia que sigues sea mucho más efectiva, por ejemplo puedes hacer concursos, juegos, blogs, enlazar con otras redes sociales,...

   Estas son algunas de las ventajas que se obtienen al crear FanPage en vez de perfiles. Un perfil personal apenas tiene ventajas para una empresa. Si lo que quieres realmente es promocionar tu negocio en Facebook crea una FanPage y empieza a aprovecharte de sus ventajas.

Ventajas de comprar en una farmacia online
¿Cómo debe ser el contenido de mi página web? I
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.