Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Ventajas del chat online en tu sitio web

Ventajas del chat online en tu sitio web

   En una tienda online es importante la interacción con los clientes para poder conocer las inquietudes y necesidades que se presenten. En algunas ocasiones, la dificultad de tener una correcta comunicación influye muchísimo en la relación de vendedor y comprador. Todavía, no todas las tiendas online cuentan con un servicio de respuesta instantánea pero cada vez son más páginas web que están implementando esta herramienta de chat online la cual permite que los usuarios tengan una mayor información del producto al comprar, y porque no, se puede convertir en una asesoría personalizada para ayudar a elegir el producto adecuado.

   Hoy en día cualquier servicio adicional que tengas y tus competidores no, se convertirá en una diferencia crucial para tu negocio online. El beneficio de chatear online con los usuarios a través de la página web te puede proporcionar un buen retorno sobre la inversión (ROI).

   Los usuarios de internet cada vez son más conocedores y por lo tanto, esperan más de los vendedores online.

Ventajas del chat online.

   Aumenta la satisfacción de los clientes. Hoy en día se puede buscar de todo en tan solo unos clic, por lo que los consumidores se han vuelto más impacientes. Buscan que sus necesidades sean satisfechas en el menor tiempo posible. Las comunicaciones a través de correo electrónico son demasiado lentas, el chat online puede solucionarlo ya que las comunicaciones son instantáneas.

   Mejora la confianza. Algunas veces los usuarios están muy interesados en un producto pero no se atreven a comprarlo porque tienen dudas. El chat online nos puede brindar ese apoyo ya que las respuestas son en tiempo real. Esto hace que el nivel de satisfacción de los usuarios sea más alto.

   Menor coste por cliente servido. Esto se consigue porque el chat permite abrir comunicación con varias personas a la vez.

   Si tu página web todavía no dispone de chat online ponte en contacto con nosotros y te asesoramos. Puedes consultarnos a través de este enlace.

Beneficios de promocionar tu negocio en Twitter
Magento: ¿Qué es?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 23 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.