Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Ventas a través de dispositivos móviles en Navidad

Ventas a través de dispositivos móviles en Navidad

Desde el boom de las redes sociales, la aparición de teléfonos inteligentes y la implementación de apps, el mercado tecnológico no ha parado de crecer.

Ya no sólo existen las apps para redes sociales como es el caso de Facebook, Twitter, Instagram, Google +, Youtube, etc., sino que hasta las pequeñas y medianas empresas de todo tipo, ya disponen de su propia aplicación móvil para facilitar la navegación y compra de sus usuarios por Internet. ¡Y es que es tan cómodo comprar a través de una app que cada vez son más los clientes aferrados a la compra a través de sus dispositivos móviles!

La Navidad es una época perfecta para hacerlo ya que además de que es una forma muy cómoda para comprar (siempre llevamos con nosotros el móvil lo que nos permite utilizarlo en el momento que determinemos)

Además, el cliente se siente más seguro a la hora de obtener un producto a través de su móvil. Por otro lado, es una compra sencilla e intuitiva. Las apps han sido diseñadas para que el cliiente pueda realizar su compra a través de internet.

Además, muchos productos se agotan en estas fechas en las tiendas físicas. Las tiendas online son una alternativa perfecta donde posiblemente encuentres lo que buscas.

Además, algo muy importante: en estos días ahorras tiempo ya que en las tiendas encuentras interminables filas de gente buscando sus regalos de Navidad y Reyes. A través de la app compras sin prisas y además los pagos se hacen efectivos rápidamente y de forma completamente segura.

Como ves, son todo ventajas. Si dispones de una tienda online pero aún no tienes app te recomiendo dejar en manos de expertos el desarrollo de una, diseñada a medida.

Si aún te quedan dudas, aquí te dejo algunos de los beneficios que puede tener una app a medida, a ver si te animas:

  • Practicidad: le permite al cliente tener más facilidad de compra ya que con sólo tenerla en su teléfono móvil es un click y listo.
  • Seguridad: se corre menos riesgo de sufrir robo de información.
  • Pago: se hace desde cualquier medio virtual que el vendedor permita.
  • Crecimiento: está visto que la mayoría de las personas se sienten más cómodas haciendo compras en línea y una app les facilita el trabajo.
  • Más ventas, más ganancias: Todo está en el servicio, es un "dale al cliente lo que quiere y recibe una recompensa"

Entonces, ¿te animas? Si aún te quedan dudas, visita nuestra página web y conoce nuestros servicios . Desde GrupoDW queremos ayudarte a que tu negocio online crezca. Si tienedes dudas o necesitas asesoramiento, contactanos.

Realidad virtual: oportunidad de negocio
Publicidad Online: tendencias para el 2017

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 14 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.