Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Vídeo Marketing: qué es y cómo usarlo en tu negocio

Vídeo Marketing: qué es y cómo usarlo en tu negocio

  El video marketing consiste en incorporar videos a tus campañas de mercado para promocionar tu compañía, producto o servicio. Los testimonios de los clientes junto con los videos en vivo se están haciendo tendencia y ganando mucha popularidad entre las compañías que tratan de enriquecerse de los beneficios del video marketing.

  Las empresas pueden lograr mucho tráfico en una página con solamente subir un video en los canales de mercadeo y las redes sociales, e incluso pueden incrementar el ranking en Google.

  De acuerdo con ComScore, compañía de investigación de marketing en Internet, el video online puede alcanzar una muy buena porción de la audiencia de internet de Estados Unidos -un 84%, para ser exactos- si se exprime al máximo todas las capacidades de este tipo de recurso del marketing.

  Si quieres empezar a implementar video marketing en tu empresa, es una cuestión tan fácil como querer hacerlo y empezar. Pero no creas que se puede hacer de cualquier manera. Primero y antes de llegar a lo “fácil” necesitas pensar muchos factores: qué tipo de producto vendes, a qué público lo vendes, por qué lo vendes, cuáles son los beneficios e incluso algunas contraindicaciones. Una vez hecho todo esto, solamente tienes que escribir un proyecto para hacer un video corto donde puedas promocionar tu empresa. Necesitas estudiar un tiempo antes de hacer cualquier video y descubrir qué puedes y qué no puedes decir, y de qué manera expresarte hacia el público.

  El video marketing es interactivo. No olvides que mucha gente estará comentando sobre tu producto, empresa o producción. Tendrás comentarios positivos, pero la mayoría de las veces tendrás comentarios negativos. Debes ser educado y no caer en provocaciones, recuerda que tienes que ser civilizado y atraer la mayor cantidad de clientes posibles.

Google Analytics: qué es y por qué debo usarlo par...
Jornadas formativas Grupodw en Alicante
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 15 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.