Suscribirse al blog

Errores de las Pymes al hacer marketing online

Errores de las Pymes al hacer marketing online

Una Pyme no por ser una pequeña o mediana empresa, debe dejar de darse a conocer. Precisamente por eso, es importante darse a conocer a través de Internet. Aprovechar las distintas herramientas que nos confiere el medio online, es la clave del éxito en el mundo online.

En muchos casos, la falta de un buen asesoramiento, hace que se cometan ciertos errores los cuales logran todo lo contrario a lo planeado. Partir de una buena base, fijar los objetivos y tener claro al público al que dirijirse, nos ayudará bastante a definir la estrategia de marketing online más adecuada.

Uno de los puntos más importantes es el posicionamiento, pero antes de nada, como ya adelantaba, se debe conocer el principal objetivo de tu campaña online y hacia qué público va dirigido. Eso sí, debes tener claro que a día de hoy no sirve simplemente con disponer de un sitio web.

Manejo de redes sociales, cuando no se ha tenido claro el punto 1 la creación de redes sociales e implementación de Community manager se convierte más en una pérdida de tiempo que en una ganancia; por tanto, primero debes concentrarte en definir tus objetivos y target.

El marketing online: NO ES UNA ESTRATEGIA, es un conjunto de elementos que conducen a una meta en común. Esto debes tenerlo claro desde el principio. Las acciones deben desarrollarse en conjunto. Hay que seguir una estrategia conjunta.

Estos son algunos errores que suelen tener las pymes, si quieres saber más por favor sigue visitando nuestro blog cada semana y si tienes alguna duda o consulta: contáctarnos.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 21 Noviembre 2019

Imagen Captcha

Atención al cliente

Oficinas Principales
  • Castellana 91 - Madrid
  • World Trade Center - Barcelona
  • Prado 2 - Entreplanta - Talavera
Teléfono
Descarga programa conexión remota
Copyright © 2019 | GrupoDw. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.