Suscribirse al blog

¿Es tu sitio de VirtueMart mejor que el de tus competidores?

   El mundo del comercio electrónico es tan ventajoso y cómodo para los clientes, como competitivo para los emprendedores. Muchos han optado por emprender en este mercado de gran alcance y popularidad , y puede ser que te preguntes si tu sitio esta a la altura de la competencia o no. En www.grupodw.es te orientamos sobre que tipo de tienda online sería la mejor para comenzar o si el sitio que tienes hoy cumple con los requerimientos mínimos para enfrentar a la feroz competencia de las tiendas online.

   Hay que mantener sus recursos técnicos funcionales y actualizados, lo primordial a tener en cuenta son dos elementos fundamentales:

1. Sistema al día (Página web, aplicación móvil, almacenamiento en la nube, actualizaciones constantes, plugins, etc). Tu sitio de comercio electrónico con VirtueMart siempre te facilitara que puedas tener todo lo que mencionamos arriba para que tengas acceso a más oportunidades de negocios y crezcas. Pero lo que los expertos predicen es que tu crecimiento se verá potenciado si cuentas con una adecuada plataforma móvil. Con eso aumentarás las ventas, conseguirás nuevos clientes reforzando la imagen de tu marca.

2. Estrategia creativa para tu marca y mejorar las ventas. Es importante que la plataforma móvil de tu sitio funcione bien. Pero esto debe complementarse con otros atributos. Debes buscar la innovación que complemente todos tus esfuerzos. ¿Cómo? Utilizando los mismos recursos que los otros tienen pero de una manera creativa. Debes pensar en como hacer que tus clientes después de instalar tu aplicación móvil en sus Iphones, Ipads o tabletas, la usen y mejor aún la conserven en sus dispositivos. Esto se logra dándole razones para usarlas (ofertas, cupones, regalos promociones, apps de regalo, email marketing) La idea es dar razones para que no desinstalen tu aplicación móvil.

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 17 Octubre 2019

Imagen Captcha

Atención al cliente

Oficinas Principales
  • Castellana 91 - Madrid
  • World Trade Center - Barcelona
  • Prado 2 - Entreplanta - Talavera
Teléfono
Descarga programa conexión remota
Copyright © 2019 | GrupoDw. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.