Suscribirse al blog

¿Estás perdiendo influencia en línea? Parte 1

   Una de las cosas que realmente ha mejorado en los últimos años en blogs y redes sociales en general es la calidad de los contenidos que ahora podemos encontrar. Tienes la posibilidad de crear para tu propio sitio una audiencia cautiva. Lograr eso en tu sitio no sólo traerá el retorno de tu inversión más rápidamente, sino la satisfacción de complacer a tus clientes o visitantes, gozarás de credibilidad y reconocimiento en la red. En www.grupodw.es te ayudamos a que logres el éxito con tu sitio web.

   Pero incluso una vez que te hayas establecido y encontrado tu lugar en la red, después de todo ese duro trabajo podrías comenzar a perder influencia. Esto puede suceder porque en la red ocurren sucesos y situaciones que no están bajo tu control. El tráfico en la red no es constante es muy voluble y fluye siempre en dirección a los temas relevantes o hechos sensacionales o llamativos, haciendo que con el tiempo comiences a perder influencia. Otros factor es que con el tiempo tal vez has estado desatendiendo el sitio o ya no trabajas en él tanto como antes.

   En el caso de que eso te suceda debes entender que es normal que eso ocurra, no se puede estar todo el tiempo en el máximo, sin embargo no debes permitir que eso se prolongue porque comenzarás a perder la audiencia que tanto te costo ganar. Pero antes debes asegurarte de que en realidad estas perdiendo influencia y en donde estás comenzando a fallar. Hay varias maneras de saber esto: Usando Klout que analiza tus redes sociales con datos de twitter, Facebook o Google +. También puedes usar Google Analitycs, en la siguiente parte veremos cuales son las acciones a tomar cuando comienzas a perder influencia en la red.

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 20 Octubre 2019

Imagen Captcha

Atención al cliente

Oficinas Principales
  • Castellana 91 - Madrid
  • World Trade Center - Barcelona
  • Prado 2 - Entreplanta - Talavera
Teléfono
Descarga programa conexión remota
Copyright © 2019 | GrupoDw. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.