Suscribirse al blog

Google Play

   La tienda de software en línea desarrollada por Google para los dispositivos Android, Google Play, es mundialmente conocida y permite a los usuarios buscar y descargar aplicaciones publicadas en la Web. El nombre de Google Play se le dio desde el 6 de marzo de este año y se ha convertido en uno de los pilares actuales en lo relacionado con la descarga de herramientas, programas y juegos para dispositivos móviles.

   Con Google Play tienes la oportunidad de acceder a cientos de aplicaciones de todo tipo, entre las que se incluyen programas tanto gratuitos como de pago, en él existe una variedad tan amplia que incluso te va a ser complicado descubrir rápidamente todas las posibilidades que tienes a tu alcance.

   Una de las ventajas de Google Play es que ofrece muchas aplicaciones y juegos de forma gratuita, esta es una carcterística que lo hace muy popular en la Web y por eso te lo recomendamos.

   Esta es una tienda muy útil tanto para usuarios de smartphones como de tablets ya que puedes sacar partido a ella al acceder a la gran variedad de aplicaciones que te ofrece así como realizar descargas gratuitas para tus dispositivos.

   En fin Google Play es un portal integrador, pues engloba todos los contenidos disponibles para Android. 450.000 aplicaciones, millones de canciones y libros, y miles de películas estarán disponibles para ti.

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 17 Noviembre 2019

Imagen Captcha

Atención al cliente

Oficinas Principales
  • Castellana 91 - Madrid
  • World Trade Center - Barcelona
  • Prado 2 - Entreplanta - Talavera
Teléfono
Descarga programa conexión remota
Copyright © 2019 | GrupoDw. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.