Suscribirse al blog

GRUPODW: una empresa en continuo desarrollo tecnológico.

GRUPODW: una empresa en continuo desarrollo tecnológico.

   ¡En GrupoDW.es no paramos! Nuestro Departamento de I+D+i está en continuo desarrollo de nuevas tecnologías que conectan el negocio online con la ubicación física del mismo. Nuestro objetivo con el constante desarrollo de nuevas tecnologías, es impulsar la venta y el crecimiento económico de nuestros clientes, así como generar una vía de mejora de la imagen de marca y un nuevo medio de fidelización de actuales y futuros clientes.

   GrupoDW.es es más que una empresa de diseño web al uso. No nos conformamos con el diseño de páginas web y tiendas online sino que vamos más allá.
En GrupoDW nos gustan los retos y nos preocupan nuestros clientes y sus resultados económicos en el medio online; por eso, mensualmente nuestro equipo de profesionales (diseñadores, programadores, informáticos, periodistas, ilustradores...), se reúnen con el objetivo de idear e implantar nuevos proyectos de desarrollo online.

   Actualmente, nuestros objetivos de crecimiento y desarrollo tecnológico se mueve en 4 direcciones alternativas y complementarias al diseño de páginas webs y tiendas online. Hoy me gustaría adelantaros dos de esas tecnologías en desarrollo que harán de tu negocio online un lugar único y potencialmente activo:

  • El desarrollo de nuevas tecnologías que permitan acercar el medio online al establecimiento físico, de forma que la interconexión entre ambas sea directa e inmediata. En breve os daremos información más detallada de esta avanzada tecnología.

  • El desarrollo de aplicaciones móviles nativas de la mano de programadores expertos en este desarrollo. En GrupoDW.es desarrollamos app nativas preparadas tanto para iOS como para Android. Todas nuestras apps son creadas a tu medida, de forma intuitiva, rápida y muy potente, con conexión directa a la tienda online. Además, nuestras apps nativas incluyen chat online así como el envío de notificaciones push (mensajes masivos instantáneos que el cliente recibe en su móvil en tiempo real, sin coste añadido)

   Si quieres conocer más a fondo estos y otros servicios adicionales desarrollados por GrupoDW.es, paralelos y complementarios al diseño de páginas webs y tiendas online, puedes contactar con nosotros, sin compromiso alguno, desde AQUÍ.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 15 Noviembre 2019

Imagen Captcha

Atención al cliente

Oficinas Principales
  • Castellana 91 - Madrid
  • World Trade Center - Barcelona
  • Prado 2 - Entreplanta - Talavera
Teléfono
Descarga programa conexión remota
Copyright © 2019 | GrupoDw. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.