Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al BLOG

Los emprendedores encuentran formas eficientes de enfrentar la crisis

   En el equipo de Grupow.es hemos analizado los avatares y circunstancias de esta crisis económica y uno de los aspectos positivos que ha traido en medio de la peor situación que se recuerda en mucho tiempo, es la aparición de emprendedores. En una realidad donde hasta a los negocios tradicionales y sectores supuestamente más fuertes de la economía han sucumbido, parecería ingenuo pensar que los emprendedores si podrían salvar la situación.

   Pero los emprendedores no son ingenuos, en lo absoluto. Para comenzar el emprendedor no sólo aparece de la nada, para que este fenómeno haya cobrado el auge que hoy tiene, hizo falta que ocurriese un cambio en la manera de ver los negocios y su viabilidad. No es casualidad que la mayor parte de los emprendedores exitosos sean jóvenes calificados, estos al graduarse se han encontrado con la dura realidad y lejos de sentarse a esperar a que la crisis “pase”, y todo vuelva a ser como era antes; han preferido pensar en alguna alternativa y actuar.

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 21 Agosto 2019

Imagen Captcha

Atención al cliente

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.