Suscribirse al blog

Marketing con SMS Parte 2

   Hacer una campaña de marketing usando SMS es una buena opción para promocionar tu negocio o tu sitio web. Aunque sea un recurso para mantener al día a clientes y usuarios que han accedido a ser destinatarios; siempre habrá detalles de los cuales deberás estar al tanto para que tu campaña sea un éxito. En www.grupodw.es sabemos como lograr que tu campaña sea verdaderamente efectiva para veas el retorno de tu inversión y los frutos de tu esfuerzo.

Hay algunas pautas que es recomendable seguir cuando llevas a cabo una campaña de este tipo:

  • La mensajería debe ser infrecuente, quizás una vez al mes, y no más de dos veces al mes.

  • Las ofertas o promociones se las enviarás sólo a esos clientes que accedieron y que te dieron su número de teléfono. Así los clientes podrán apreciar la exclusividad de las ofertas que les estas presentando.

  • Puedes usar los SMS para enviar avisos premium recordatorios sobre nuevos productos o mercancía nueva que venderás en una determinada fecha.

  • Cerciórate de que los clientes que se han suscrito voluntariamente a tu campaña de marketing con SMS, tengan a su alcance una clausula donde puedan eliminarse de la lista de destinatarios cuando así lo deseen. Igualmente envía junto con tus mensajes una opción para que ellos mismos se puedan dar de baja cuando así lo deseen

  • Se consciente del coste de esta campaña de SMS pues para los clientes que no tengan planes ilimitados mensajes de texto se pudieran causar costos de sus mensajes si se traspasa su límite. Debes evitar causar prejuicios económicos a tus destinatarios. En todo caso debes conseguir la asesoría legal necesaria para que estés respaldado en todas leyes y regulaciones que se refieran al uso de SMS en publicidad o marketing.

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 17 Octubre 2019

Imagen Captcha

Atención al cliente

Oficinas Principales
  • Castellana 91 - Madrid
  • World Trade Center - Barcelona
  • Prado 2 - Entreplanta - Talavera
Teléfono
Descarga programa conexión remota
Copyright © 2019 | GrupoDw. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.