Suscribirse al blog

Mitos y verdades sobre el SEO parte 2

   En esta segunda parte continuamos revisando algunos de los tantos mitos que giran en torno al SEO, y cual es la verdad y la realidad al respecto. En www.grupodw.es sabemos como llevar adelante el SEO de tu sitio porque tenemos la experiencia para que se haga y funcione como es debido.

   Si descifro el algoritmo de Google puedo engañar al motor: Otro mito, de hecho no tiene sentido intentar esto porque esta hecho de manera de que es imposible relacionar causas y efectos, no podrías probar ninguna teoría. Además aunque descubrieras algo sobre su funcionamiento no te servirá pues es cambiado regularmente, tampoco podría experimentar con una parte del algoritmo descifrado por que no tienes garantía de que funcione para todos los motores, y cada uno usa un algoritmo muy distinto. En lugar de perder tiempo en esto, mejor es ocuparse en hacer un buen sitio web.

   El texto invisible me ayuda a sobreseizar sin que los motores lo noten: Mito. Los motores ya saben como encontrar esta trampa y lo peor, tu sitio será penalizado por intentarlo.

   Los motores de búsqueda no pueden penalizar mi sitio porque uso marcos: Mito. Hay muchas razones por las cuales no te conviene usar marcos, como por ejemplo que tus usuarios no podrán marcar tu sitio o enlazarlo.

   Si uso ciertos códigos de Javascript no seré penalizado: Verdad. En realidad los motores no van a penalizar un sitio por usar tecnología estándar. Si tus enlaces sólo existen en JavaScript (por ejemplo, ), entonces los motores no pueden seguir esos vínculos, pero eso no es un castigo , eso es un mal desarrollo de tu parte. Tener vínculos de JavaScript no es un problema, siempre y cuando también tengas vínculos estándar (por ejemplo, href="/index2.html"> <a) en="" algún="" lugar="" del="" sitio.<br="">

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 17 Octubre 2019

Imagen Captcha

Atención al cliente

Oficinas Principales
  • Castellana 91 - Madrid
  • World Trade Center - Barcelona
  • Prado 2 - Entreplanta - Talavera
Teléfono
Descarga programa conexión remota
Copyright © 2019 | GrupoDw. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.