Suscribirse al blog

Somos digitales

GrupoDw-blog-_20211215-082319_1

El mundo está cambiando y con él la sociedad y sus costumbres. Pero si hay algo de lo que no cabe duda es que internet no es una moda pasajera. Forma parte de nuestras vidas y, por tanto, nuestra farmacia debe estar presente en el mundo online.
No importa si estamos en una gran ciudad o si se trata de una farmacia rural. Tener presencia online es una necesidad pues ya no estamos hablando de algo que nos haga destacar o ser únicos si no de un requisito para comunicarnos con nuestros clientes, para afianzar ese vínculo tan especial que se forma en la oficina de farmacia.
En Grupodw lo sabemos, ya que somos expertos en transformación digital. Durante los más de 12 años de experiencia en el sector, hemos ayudado a más de 1100 empresas a tener su web. Es por ello, que conocemos de primera mano la necesidad de estar presentes en la red.

Tu web, tu carta de presentación

Tu web será el escaparate de tu farmacia para el mundo. Por ello, debemos cuidar con detalle su diseño y el lenguaje utilizado ya que será la primera impresión que el cliente tenga de nosotros.
Esto es algo que en GrupoDw tenemos muy claro y cuidamos con mimo. Te guiamos durante todo el proceso, y para ello contamos con un equipo de profesionales que te orientarán de la mejor manera para que en todo momento se mantengan tus señas de identidad, pero siempre cuidando la técnica y estética.

Internet es nuestro primer recurso

Internet es el primer sitio al que recurrimos cuando tenemos una duda, y en materia de salud, más. Por ello, es preciso que los profesionales de la salud vuelquen sus conocimientos para llevar el consejo farmacéutico más allá de la oficina de farmacia. Ya que tener un referente de salud al que recurrir asegurará confianza y tranquilidad.

La pandemia ha cambiado todos los conceptos, incluida la farmacia

Y es que, durante este tiempo, somos muchos los que nos hemos lanzado a la compra online. Pero también nos ha hecho valorar más el contacto, la confianza y la cercanía que nos brinda el pequeño comercio.
Por ello creemos que aunar los beneficios del mundo online con el offline es lo que hará a nuestra farmacia destacar.
Poder disfrutar del mundo online y contar con el consejo de tu farmacia de confianza, ya sea a través de un blog o por consulta farmacéutica vía WhatsApp o videollamada y a la vez disfrutar de la calidez del servicio offline, es una combinación perfecta.

Lo ponemos a tu alcance

Desde GrupoDw ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para que disfrutes del proceso de creación de tu web. Somos un referente en el desarrollo de páginas web para farmacias, y esto no es algo casual, es fruto de la experiencia y el trabajo bien hecho.
Si deseas realmente potenciar tu farmacia con un proyecto de calidad y con gran potencial, contacta con nosotros.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 01 Febrero 2023

Imagen Captcha

Atención al cliente

Oficinas Principales
  • Calle de la Lavanda 50 - Talavera
  • Castellana 91 - Madrid
  • World Trade Center - Barcelona
Teléfono
Descargar programa conexión remota
Copyright © 2023 | GrupoDw. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.