Las campañas puntuales son un recurso muy bueno para aumentar la rentabilidad de nuestro negocio. Pero es algo que requiere preparación y creación de una buena estrategia.
Recuerda también que nos encontramos en un entorno muy competitivo por lo que, además de crear campañas atractivas, es necesario darles la visibilidad que merecen: en buscadores, redes sociales, campañas de mailing, publicidad…
Te dejamos algunas ideas que te pueden ser útiles para llevar a cabo durante estas campañas.
Pónselo fácil a tus clientes. Si, no nos engañemos, nos gusta regalar y que nos regalen pero muchas veces es complicado elegir.
Variedad: adáptate a diferentes necesidades de tus clientes. Elabora diferentes packs de productos que abarque los gustos de todo tipo de públicos. No olvides plantear diferentes alternativas de precios, categorías… para de este modo, dirigirte a un público más amplio.
Es la oportunidad idónea para potenciar esta categoría que, quizás, a lo largo del año, no le damos la visibilidad que merece.
Aprovecha San Valentín ya que es el momento en ideal para promocionar estos productos. Aquí también puedes elaborar packs ya que con ellos se lo pondrás más fácil a tus clientes. Recuerda que es importante que estes formado e informado sobre los productos para poder dar el mejor asesoramiento.
Los descuentos son un clásico con el que siempre aciertas. Puede que sea el empujoncito que le hace falta a tu cliente para decidirse a comprar ese producto que tiene tanto tiempo en su carrito.
¡ojo! Recuerda que son fechas de muchas campañas promocionales por lo que es importantísimo que tu oferta destaque. Haz que tu promoción no pase inadvertida y colócala en un lugar visible de tu web. Además, es un momento perfecto para promocionarla y atraer a nuevos clientes.
Este es el momento perfecto para potenciar el amor propio y el autocuidado.
Recuerda que celebrar San Valentín no implica siempre tener pareja, celebramos el día del amor y la amistad: amor hacia uno mismo, hacia una persona con la que compartimos el día a día…
En definitiva, dale otro punto de vista.
El 14 de febrero es una gran oportunidad para incrementar tus ventas, ya que es un día de regalar y de darse “ese caprichito”, aprovéchalo y enfócalo en tu negocio.
No te quedes atrás ya que es un día que se ha integrado en nuestro calendario y los comercios lo suelen tener en cuenta. Toma parte en él, exprime esta fecha, puedes sacarle mucho partido.
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