Suscribirse al blog

Ventajas de tener tu propia tienda online

Ventajas de tener tu propia tienda online

   Es raro encontrar una empresa que todavía no se haya planteado o no tenga su propio negocio online. Según varios estudios, el crecimiento del comercio online podría alcanzar casi los 200 millones de euros en el 2017 en Europa, donde España ocupará un lugar bastante especial, encontrándose a la cabeza de los países que más crecerán. Además de estos estudios que nos confirman la importancia de tener nuestro propio negocio online, hay otros beneficios directos que son importantes que conozcas.

   Negocio abierto al público los 365 días. Esta es una de las grandes ventajas de tener tu propia tienda online. Nuestros productos o servicios están visibles permanentemente para nuestros clientes o potenciales clientes.

   Los gastos se reducen notablemente. La inversión inicial es bastante inferior ya que por ejemplo, no hay gastos de un local, obra o reforma,... estos ahorros nos permitirán mejorar considerablemente los precios. Con una bajada en los precios podremos competir mucho mejor con respecto a otras empresas del mismo sector, consiguiendo una mayor rentabilidad en menor plazo.

   Conocer mejor al cliente y el mercado. Gracias a las diferentes herramientas de marketing online y analíticas web sabremos exactamente lo que busca el cliente. De esta manera, al conocer nuestros puntos fuertes y débiles, crearemos campañas y ofertas mucho más efectivas.

   No hay limitaciones geográficas. Nuestro público ya no se limita al área local, si no que conseguiremos llegar con nuestros productos tan lejos como seamos capaces de llegar.

   Mayor visibilidad de tu negocio. Cada vez son más las personas que compran a través de internet, desde casa o desde su dispositivo móvil. El ritmo de vida que tenemos nos hace mucho más fácil adquirir productos online, ahorrando tiempo, desplazamientos, largas colas en las tiendas,...Hay que tener en cuenta que Internet es el principal método de búsqueda de regalos y productos de lujo por ejemplo. Además las compras online cada vez son más fáciles e intuitivas, en tan solo unos clic adquieres el producto que quieres.

   Crear imagen de marca. Cuanto antes empecemos a vender por internet antes empezaremos a posicionarnos y ponernos a la altura de la competencia. El usuario suele confiar bastante en aquellos negocios que disponen de su propia plataforma ecommerce. Para poder destacar de la competencia es importante aportar otros valores añadidos y transmitírselos a nuestros clientes y construir una buena imagen de marca.

   En Grupodw somos especialistas en diseño web profesional. Si te están planteando crear tu propia tienda online no dudes en contactarnos a través de este enlace, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 19 Octubre 2019

Imagen Captcha

Atención al cliente

Oficinas Principales
  • Castellana 91 - Madrid
  • World Trade Center - Barcelona
  • Prado 2 - Entreplanta - Talavera
Teléfono
Descarga programa conexión remota
Copyright © 2019 | GrupoDw. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.