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Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

AGO
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Palabras clave: ¿qué son?

Palabras clave: ¿qué son?

   Las palabras clave son palabras o frases que utilizamos en buscadores como Google para encontrar información o una página web en concreto. En muchos casos, tus posibles clientes no saben de la existencia de tu empresa por lo que utilizarán palabras generales para encontrar un producto como el tuyo. Por esta razón, ten en cuenta no solo tu visión, sino ponte también en los zapatos de tus futuros visitantes. ¿Cuáles son las palabras que podrían utilizar tus posibles visitantes al buscar una página web como la tuya?

   Antes de iniciar a optimizar nuestra página web para los buscadores debemos tener en cuenta las palabras clave que vamos a utilizar, para que así los motores de búsqueda localicen nuestra página de forma rápida. Estas son normalmente utilizadas para encontrar el contenido que nos interesa. Es importante que una página web tenga nuestras palabras clave, ya que nos ayudarán a ponernos en el “mapa”. ¿Pero cómo hacerlo? Lo más importante es tener fijo el enfoque, así que tu nombre, el nombre de tu marca, productos, servicios y adjetivos, son primordiales y tienen que ser utilizados como palabras clave. Hay que escoger unas 10, las que veamos que son más fáciles de localizar por el usuario, es decir las más relevantes y las que mejor definan nuestro negocio online.

   Os vamos a poner un ejemplo: Si mi página en este caso es de diseño web sería algo como:

  • Diseño web España.
  • Elaboración de sitios webs.
  • Diseño web profesional.

   Estas, sin duda, podrían ser palabras clave, además bastante relevantes. Aunque no lo parezca, las palabras clave en sí mismas son la base del éxito en una página web, ya que nos está permitiendo llegar a más público, lo que permitirá que conozcan nuestro trabajo y cómo lo hacemos, de esta manera podremos brindar cada vez más un mejor servicio.

   Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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AGO
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Consejos para hacer campañas de Email Marketing efectivo

Consejos para hacer campañas de Email Marketing efectivo

   El e-mail marketing es una buena herramienta para llegar a todos tus clientes. Pero hay que tener en cuenta que es una gran responsabilidad, un mal uso de las direcciones de correo electrónico pueden perjudicar. El e-mail marketing se ha ido convirtiendo poco a poco en una herramienta imprescindible para fidelizar a los usuarios de nuestra página web. Es importante que tengamos en cuenta, que no por el hecho de que nuestro correo llegue a la bandeja de entrada, éste vaya a ser 100% efectivo. Para ello hay que cuidar algunos aspectos como tener la base de datos totalmente actualizada, cuidar el mensaje que queremos trasmitir, tener cuidado con la frecuencia de envío, siguiendo algunas pautas, sin duda, el e-mail marketing será mucho más efectivo y conseguiremos nuestro objetivo.

   Toma nota de esos consejos para crear una campaña de emailing efectiva:

  • Titulo llamativo. Sin duda es tan importante como el contenido del mailing. Intenta captar la atención del usuario con un mensaje breve y muy directo.
  • Presentación del email. Para ello cuida mucho la ortografía, utiliza una plantilla en la que no se abuse de imágenes ni textos demasiado largos.
  • Contenido simple. No se trata de rellenar con información que no es de interés, el contenido tiene que ser muy claro, directo y sencillo.
  • Identifica el email con la cabecera y el logo de tu empresa.
  • Cuidado con las imágenes. Desde luego incluirlas es muy importantes para llamar la atención del usuario de manera visual. Ten especial cuidado con el volumen de las imágenes, su tamaño, ya que hay muchos gestores de e-mail que pueden bloquear las imágenes por defecto si el formado es demasiado grande.
  • Redes sociales. Es muy importante que estén los enlaces a las redes sociales ya que se puede compartir el contenido facilitando así la difusión del mismo. Además, también nos podrán seguir a través de nuestras redes sociales.
  • Datos en el footer. Los datos de contacto y toda la información de la empresa tiene que aparecer, para que el usuario se ponga en contacto con nosotros en el caso de que lo necesite.
  • Botón de baja. Es fundamental para que el usuario pueda darse de baja cuando quiera.

   Sigue estos consejos y conseguirás crear una campaña de email marketing efectiva. Recuerda que en Grupodw te ofrecemos la posibilidad de realizar tus campañas de mailing. Consúltanos aquí.

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Consejos para vender más a través de tu negocio online

Consejos para vender más a través de tu negocio online

   Tener nuestro propio negocio online se ha convertido en una oportunidad de trabajo nueva y bastante rentable, la cual debemos saber administrar para que no caiga en declive. Debemos tener presentes factores que son realmente importantes para mantenerla, teniendo siempre en cuenta al público al que va dirigido el ecommerce, sólo de esta forma conseguiremos hacer promociones, ofertas o descuentos atractivos para el cliente. Podemos optar por diferentes plataformas donde darnos a conocer como puede ser redes sociales, foros, nuestro propio blog,...

  • Redes Sociales. Sin duda, las redes sociales se han convertido en el principal precursor de una marca, página o tienda online. Y sí, puede sonar muy repetitivo, pero en este medio podéis encontrar lo que más nos interesa, el público en general, que es quien permite tanto dar a conocer nuestro negocio online y por lo tanto el que nos hará aumentar las ventas. El uso de “Influencers” permite manejarnos mejor en el medio, más aún cuando no se tiene mucha experiencia lo mejor es buscar el resguardo de profesionales.
  • Visitas. Después de obtener la atención gracias a las redes sociales, lo importante es “Promocionar”, dar pequeños beneficios a cambio de otros muchos más grandes, compensar al cliente es una buena manera de alzar las ventas, mantener el equilibrio entre el vender y el atender, eso ayuda mucho a crear un lazo entre los compradores.
  • Rápida respuesta. Estar atento a responder a las inquietudes de los usuarios que nos han visitado, tanto en las redes sociales como en la propia tienda online.
  • Visita de foros. Invitando a conocer vuestra tienda online.
  • Buscar el precio más competitivo. Para ello es muy importante conocer la competencia, sus productos y sus precios. Sólo así podrás elegir los productos y el precio más adecuado.

   Siguiendo estos punto, podrás obtener más y mejores entradas y ventas en tu negocio online. Recuerda que en Grupodw.es disponemos de servicio de Community Manager para ayudarte a promocionar tus redes sociales de una manera más profesional. Puedes consularnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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¿Es beneficioso Google Shopping para mi negocio online?

¿Es beneficioso Google Shopping para mi negocio online?

   Entrando en el mundo del comercio online nos adentramos en las distintas opciones que nos permiten promocionar nuestro negocio online, y una de ellas es sin duda alguna Google Shopping.

Pero, ¿qué es Google Shopping?

   Google Shopping es una de las plataformas que Google pone a nuestra disposición para promocionar, en este caso, productos individuales que aparecerán en los resultados de cualquier búsqueda que se realice. Este producto se mostrará normalmente en la parte superior de la pantalla del buscador, mediante la imagen del producto, el título, precio y nombre del comerciante, que en este caso promociona dicho artículo.

   Dentro de la pestaña “Shopping”, las búsquedas pueden ser ordenadas por relevancia o por precio (tanto en orden ascendente como descendente). Este tipo de campañas tiene múltiples beneficios, ya que aparte de empezar a generar ventas, si dispones de productos atractivos en demanda y precio, estarás generando un valioso tráfico que te ayudará a posicionarte orgánicamente de una manera mucho más rápida.

   Si dispones de una o varias gamas de productos con un precio sin igual en la competencia, este tipo de campaña es tu mejor opción para empezar a desplegar tu negocio online, y darte a conocer de la manera más rápida, y obteniendo beneficios desde el primer momento.

   ¿Qué esperas para probarlo? Comienza dando un gran salto con Google Shopping.

   Recuerda que en Grupodw disponemos de servicio de SEM con el que conseguirás aumentar las ventas de tu negocio online. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace. Para más información pincha aquí.

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La importancia de los concursos en las redes sociales

La importancia de los concursos en las redes sociales

   Las redes sociales se han convertido en el principal motor comercial en la actualidad, permitiéndonos esparcir información a millones de personas las cuales pueden hacer un bueno o mal uso de ella. Sin embargo, también se han convertido en una pieza clave a la hora de popularizar algo, siendo muy importante para nuestro negocio. En redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, podemos encontrar el gran crecimiento que ha ido teniendo cada una de ellas en los últimos 5 años, convirtiéndose en la mejor herramienta que podemos utilizar a la hora de dar a conocer un sitio web o algún producto en general. Con la suma de seguidores en algunas de estas redes, podemos ir ganando conocimiento, pero es muy importante mantener la popularidad y para eso necesitamos incentivar al cliente lo cual se puede hacer de formas muy sencillas como ofreciendo cupones de descuentos o mi favorita “los sorteos o concursos”.

   Los sorteos o concursos son una manera de marketing que muchas páginas web utilizan para ganar seguidores, que a su vez se convierten en clientes potenciales. El uso de estos recursos promueven el conocimiento e interacción de las personas con cualquiera que brinde algún servicio en este caso vosotros. Al incentivar a la gente a participar, estamos invitando un sin número de seguidores que llegarán, sólo a participar lo cual visto desde el punto de vista comercial es algo bastante bueno.

  • Más audiencia = Más ventas
  • Más ventas = Más recursos
  • Más recursos = Ampliación

   Las tiendas online se han convertido en la principal tendencia a la hora de hacer compras, por ende la interacción a medida de un concurso suele ser bastante importante para el crecimiento de nuestro negocio, ya que a futuro esa inversión habrá triplicado su valor.

   Si estás pensando en aumentar tus seguidores en las redes sociales no dudes en consultarnos por la opción de concursos web. Sin duda, una herramienta que cada vez está teniendo más seguidores gracias a sus buenos resultados. Contáctanos aquí.

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