Suscribirse al blog

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

ENE
18
0

Marketing Viral

   Desde que el uso de las redes sociales se ha masificado, al misto tiempo y de manera acelerada se han multiplicado las maneras de hacer el mercadeo de tu negocio, una de esas maneras es el Marketing Viral. Mediante este tipo de mercadeo se pueden explotar al máximo los recursos de redes sociales como Facebook. Se llama viral por que su estrategia se vale de la internet y de medios electrónicos (móviles, tabletas) para lanzar en la red tu estrategia de mercadeo y que esta se expanda de manera viral.

  1093 Hits
1093 Hits
ENE
18
0

Qué es el drop shipping y sus beneficios

   Drop Shipping es una manera de vender al menudeo ó al por mayor que es diferente a como se solía hacer tradicionalmente. Ahora, mediante el drop shipping no es necesario que el minorista almacene determinado producto o mercancía para poder venderlo, sino que cuando hace una venta grande puede derivar el pedido con los detalles del producto y de envío a un socio mayorista quien le hace llegar el producto a los clientes allá donde estén, y en tu nombre.

   Una de las ventajas que hacen del drop shipping un negocio atractivo es que tu puedes escoger que productos venderás. Productos de alta demanda quienes ya tienen compradores seguros en la red y que están ávidos de conseguirlos al mejor precio.

   Para ti que eres minorista, esta manera de vender es práctica, confiable, y además tu ganancia sigue estando en la diferencia de precios entre minorista y mayorista. Se preserva el margen de ganancia justo para un minorista pero, sin los problemas de logística que crea el almacenaje, manejo y envío de los productos hasta que llegan al consumidor final.

  1117 Hits
1117 Hits
ENE
18
0

20 Claves para posionar mejor tu web sin ser nunca penalizado

   Estamos aprendiendo como Google está constantemente cambiando y mejorando su algoritmo de búsqueda y sus reglas del posicionamiento con el claro objetivo de ofrecer lo que naturalmente es mejor para el usuario. Obviamente es una guerra entre las empresas que quieren estar en primer lugar y Google que quiere mostrar la información cuyo resultado más se aproxime a esa combinación de palabras que ha puesto el usuario en el buscador.

   En nuestra empresa creemos y hemos comprobado con el tiempo que algunas reglas son básicas y claves para el posicionamiento web y haciendo un USO NATURAL de las mismas sin querer provocar resultados obtiene, no obstante, los mejores resultados esperables. Os invitamor a continuar leyendo y ver un listado de, a nuestro parecer, las 20 claves fundamentales para que tu proyecto web esté realmente bien posicionado.

  1293 Hits
1293 Hits
ENE
18
0

Facebook, como vender sin vender. La regla del ABC

   ¿Qué empresa no querría aprovechar la oportunidad de aumentar sus ventas gracias a Facebook? Son 500 millones de usuarios esperando por conocer tus productos o tu marca, esta red social ofrece varias alternativas para que escojas la que mejor le convenga a tu negocio o tu marca. Para lograr esto es necesario aplicar la regla del ABC (llamar la Atención, ofrecer un Beneficio, y aumentar la cantidad de Clics) en tu sitio de Facebook.

   Ya hay disponibles en Facebook aplicaciones específicas para vender ya sea dentro de la misma plataforma de la red social, o promocionando tus productos o servicios en ella para guiar a los usuarios a tu Home Web Site y realizar las ventas ahí.

  1099 Hits
1099 Hits
ENE
18
0

La importancia de un Community Manager

   Hoy ya nadie cuestiona si es o no productivo el que una empresa o marca tenga presencia en la red. Obviamente Internet no es una moda que vaya a pasar y se ha convertido en la plataforma comercial de promoción de miles de marcas, productos o servicios.

   Con la llegada de redes sociales como Facebook, las organizaciones tienen acceso directo a la conducta y exigencias de los consumidores, podemos llegar hasta ellos y conocerlos muy bien. El emprendedor o la organización que hace vida en la las redes sociales entonces va a necesitar a un profesional con profundo conocimiento de las plataformas de redes sociales y de su funcionamiento. Una persona que se encargue de manejar, gestionar, y comunicarse con los visitantes de tu página Facebook, preservando ante todo la integridad y prestigio de tu marca, producto o servicio. Esa persona es el Community Manager.

  1045 Hits
1045 Hits

Atención al cliente

Oficinas Principales
  • Castellana 91 - Madrid
  • World Trade Center - Barcelona
  • Prado 2 - Entreplanta - Talavera
Teléfono
Descarga programa conexión remota
Copyright © 2020 | GrupoDw. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.