Image

¿Por qué Grupodw.es?

Probablemente son cientos las dudas que te surgirán y la cuestión es, entre tanta oferta, ¿cómo acertar con la mejor opción?

En el momento de valorar una empresa es importante su reputación, el número de clientes en activo, la tecnología exclusiva que ofrece, la seriedad en su trabajo, la formación a clientes... si ponemos todos estos valores en positivo estás ante Grupodw.

Como no todo pueden ser palabras podemos decirte que respecto a:

  • La reputación: Llevamos más de 10 años en el sector creciendo año a año y estando presentes en Infarma como el referente de Diseño Web en el sector. Puedes ver nuestra última presencia en la feria desde este enlace
  • Nº de clientes: Tenemos en activo y visible el mayor número de webs de farmacias del sector realizadas a medida (no usamos plantillas o soluciones lowcost que no ofrecen resultados aceptables). Puedes ver nuestro portfolio desde aquí
  • Tecnología: Nadie tiene un panel como nosotros con soluciones específicas y punteras para la venta online como Análisis inteligente de mercado en tiempo real, Autocontrol de precios dependiendo de la competencia, carga automática de fichas de productos, comunicación automatizadas inbound marketing y todo basado en interligencia artificial y bigdata...
  • Seriedad: Nuestro equipo formado por más de 20 personas cuida cada fase de proyecto en detalle. Estamos además en continuo proceso de aprendizaje y mejora para exigir lo máximo en concepto de calidad. (Un dato interesante es que somos una de las empresas pioneras como agente prescriptor de Confianza Online, el máximo certificado para garantizar la confianza al consumidor)
  • Formación: Ofrecemos cursos online gratuitos para conocer en detalle las herramientas, gestión, estrategias y pasos a dar para crear un negocio online. También disponemos de cursos presenciales con aforo limitado.

El mundo de Internet puede ser muy complejo... o sencillo, todo depende de la experiencia. Con más de 10 años y más de mil clientes, nuestro equipo multidisciplinar se diferencia en poder aportar un conocimiento global y contrastado por el resultado ya experimentado en otros proyectos. Al contratarnos no sólo estás invirtiendo en nuestra seriedad, buen hacer y tecnología... sino en el amplio know-how que tenemos sobre innovación, venta online y marketing digital. Seremos un socio más de tu negocio en la red con un objetivo común, la transformación digital de tu negocio con las máximas garantías.

En Grupodw nos hemos especializado en innovar y hacer posible que tu proyecto sea una importante vía de negocio sin desgaste ni fronteras. Nuestras páginas son de una sencillez sin igual, combinando diseño y usabilidad, pero a su vez ofrecen algoritmos exclusivos que automatizan y optimizan las operaciones más complejas. Además todos nuestros proyectos incluyen:

Gestor de contenidos CMS

Tecnología Cloud Computing

Formación personalizada

Auditorías periódicas gratuitas

Acceso panel avanzado Dwmarketing

Soporte técnica 24horas/7días

Asesor personal de estrategia

Departamento propio I+D+I

y lo más importantecercaníacompromisoprofesionalidad

Atención al cliente

Oficinas Principales
  • Castellana 91 - Madrid
  • World Trade Center - Barcelona
  • Prado 2 - Entreplanta - Talavera
Teléfono
Descarga programa conexión remota
Copyright © 2019 | GrupoDw. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.