Acceder

Registrar




Slide background

No le vamos a dar demasiadas vueltas, tú quieres un negocio sin riesgo y nosotros lo tenemos. Creamos tu web llave en mano con la precarga de miles de productos para su venta directa, envío desde el mayorista al cliente final y todo gestionable desde tu casa ¿Se puede pedir más?

En Grupodw.es te entregamos no sólo una web personalizada sino que además la conectamos con los mayoristas más importantes de diferentes sectores como son informática, mundo erótico, teletienda, electrónica, videojuegos, airsoft, cosmética y un amplio etcétera que harán posible que dispongas de miles de productos en tu negocio online.

Te suministraremos el contacto con el mayorista o drop shipper que será tu almacén en tu negocio de drop shipping o nos adaptamos al que hayas podido encontrar por tus propios medios. Y si el negocio que has elegido no funciona, podremos modificar el listado de productos por otro nuevo prácticamente sin coste. Si quieres un extra en tu paga o no encuentras dónde invertir tu tiempo o dinero, sin duda, esta opción sin riesgo ni prácticamente inversión es una gran opción.

Atención al cliente

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.