Acceder

Registrar




Slide background

   En primer lugar quiero darte la enhorabuena, porque has dado el paso más importante para vender a través de Internet, buscar a un experto para lograr tus objetivos.

   Seremos un gran aliado, pero muy exigente porque no nos gusta perder nuestro tiempo ni hacérselo perder a nuestros clientes. Tampoco te voy a ocultar que el camino no será sencillo y tendrás que dedicar esfuerzo, tiempo y también dinero, pero es indiscutible que cuando se alcanzan las metas y se superan las expectativas es realmente gratificante.

   Con nuestro asesoramiento todo será mucho más sencillo, pero debes aprender a confiar en nuestro equipo, nuestra experiencia y los innumerables datos y éxitos que tenemos en nuestras manos. El objetivo es claro, hacer rentable el negocio de la venta online y potenciar la imagen corporativa de tu empresa. Si confías en nosotros seremos el mejor aliado que puedas encontrar.

   Nuestra empresa no compite con otras empresas de diseño por precio, lo hacemos por calidad. La calidad no sólo de nuestros productos, también de nuestro equipo humano y atención al cliente en cada fase del proyecto. Te ofrecemos no sólo un gran diseño optimizado para vender sino también acuerdos con agencias de mensajería con precios preferentes, estudio de mercado sobre tus productos, estrategias de venta específicas, formación, asesoramiento y seguimiento sobre tus resultados... en definitiva tu proyecto pasará a ser nuestro reto, nuestro proyecto... el tuyo y el mio.

   Enhorabuena nuevamente por llegar hasta aquí. Sólo debes dar un pequeño paso más, el de contactar con nosotros, conocernos y charlar. Si quieres un proyecto web con opciones reales de crecer y ser potente en Internet seremos el mejor aliado, exigente, pero real y con objetivos claros.

   Sin embargo, si lo que buscas es una simple página web low cost por tener algo en la red, creo firmemente que no somos la empresa que buscas. Si quieres dejarte engañar creyendo que, sin invertir, vas a ser un candidato a comerte una parte del pastel de la venta online en tu sector, creo que debes plantear si te interesa perder tu dinero y tu tiempo… por poco que sea.

   Sabemos que puedes vender en internet, ¿y tú? Déjanos tu contacto y hablamos sobre ello. ¡Será un placer ayudarte!

by Fernando Sánchez Olivera
CEO Grupodw.es

Atención al cliente

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.