Acceder

Registrar




Slide background
Slide background
Slide background

Diseño web Tienda Online de parafarmacia

Si eres farmacéutico y te estás planteando crear una página web con tienda online, ¡ENHORABUENA, has llegado al sitio adecuado! En Internet podrás encontrar muchas empresas de diseño web pero que estén especializadas en el sector de la farmacia podemos decir con absoluta seguridad que somos número uno en el sector.

En Grupodw te ofrecemos un asesoramiento especializado para llevar a cabo el proyecto conforme la normativa vigente y con una serie de herramientas que nos permite crear una web a medida en un tiempo record. Entre las diferentes soluciones específicas para farmacias que hemos desarrollado en los últimos años queremos destacar:

· Listado de productos de parafarmacia (más de 41.000 referencias)
· Listado de productos EFP y OTC (conforme nueva normativa)
· Conexión directa con ERP de farmacia (actualización de stock y precios)
     
· iFarmaCloud (Actualización, altas y bajas automática de productos)
· Comercio electrónico diseño a medida con Blog integrado
· App iOS y Android con tienda online integrada directamente

En definitiva, hemos creado una solución llave en mano con todo lo necesario para que inviertas el tiempo en las cosas importantes... fidelizar a tus clientes e idear junto a nuestros expertos técnicas de venta efectivas. Además, contamos con un departamento especializado para asesorarte en todo momento sobre las cuestiones que puedas plantear en tu proyecto. Nuestras web son completamente abiertas y administrables por lo que podrás añadir, eliminar o editar cualquier producto de la tienda online o contenido de la página web sin apenas conocimientos.

El diseño de la tienda online parafarmacia es totalmente a medida y no tiene límite ni cuota mensual. Sin duda, un lugar donde promocionar ofertas y potenciar nuevas vías de negocio de tu oficina de farmacia. Si deseas ampliar información solicita asesoramiento gratuito desde aquí

Atención al cliente

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.