Image

Servicios y marketing para empresas

Tener una página web no es suficiente si queremos vender online, aumentar el conocimiento de nuestra marca, fidelizar a nuestros clientes, mejorar el posicionamiento, etc.

Por ello, es fundamental dejarte asesorar por profesionales. En GrupoDW, nuestros más de 15 años de experiencia, nos permiten saber qué necesitas y crear un plan de acciones de marketing, personalizado y adaptado a tus necesidades y presupuesto.

Entre los servicios que ofrecemos a empresas online destacamos

Redactor de contenidos

Con este servicio te ofrecemos redacción de contenido a medida conforme temática indicada por el cliente, artículos con un contenido aproximado de 300-400 palabras, optimización para buscadores (SEO) y la publicación en el Blog con la optimización de los meta tag y enlaces web

Redes sociales

De la mano de Grupodw ya no tendrás que preocuparte de cómo gestionar las redes sociales más importantes como Facebook, Instagram, Twitter..., entre otras, porque nuestros expertos harán uso de las últimas técnicas en marketing digital para ganar seguidores y por lo tanto una buena reputación.

Posicionamiento SEO

Si no te encuentran entre las primeras posiciones es como si no existieras. Con nuestro servicio de SEO optimizaremos tu web para los términos de búsqueda deseados con el objetivo de incrementar el tráfico a tu web y, en consecuencia, tus ventas.

Mantenimiento web

En Grupodw.es te damos la posibilidad de contratar un servicio de actualizaciones, de forma que tu proyecto web esté siempre al día. Además te garantizas que nuestro equipo realice modificaciones de diseño en la web para potenciar tanto las ventas como la imagen general de tu empresa.

Alojamiento web

En Grupodw.es trabajamos junto a la empresa líder en el sector de hosting ofreciendo servicios de alojamiento web con tecnología Cloud Hosting. Disponemos de infraestructura propia albergada en uno de los centros de datos más prestigioso de España y Europa.

Responsive Avanzado

Nuestro departamento de programación tiene los conocimientos necesarios y la experiencia suficiente para la adaptación de tu página web a cualquier dispositivo, de modo que el usuario tenga una experiencia de compra más sencilla, directa y optimizada.

Confianza Online

En Grupodw.es nos comprometemos a diseñar todas nuestras páginas bajo su criterio y ofrecemos a los clientes la opción de adherirse al sello para garantizar a sus visitantes que están en una página en la que poder navegar y comprar con todas las garantías.

SEM - Campañas Google Shopping y AdWords

SEM es principalmente el sistema de pago por clic de Google para hacer visible aquellos productos y anuncios de nuestra web. Con esta herramienta podremos generar tráfico de calidad a nuestra página de potenciales compradores.

Te mostramos el camino para alcanzar el éxito... ¿Hablamos?

Atención al cliente

Oficinas Principales
  • Avda Pio XII, 20 Bis - Talavera
  • Castellana 91 - Madrid
  • World Trade Center - Barcelona
Teléfono
Descarga programa conexión remota
Copyright © 2022 | GrupoDw. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.