Image

Venta online de Medicamentos (RD 870/2013)

En Grupodw.es encontrarás un equipo multidisciplinar (incluidos licenciados farmacéuticos) para guiarte desde la solicitud del sello europeo para la venta de medicamentos sin receta hasta la puesta en marcha de tu tienda online cumpliendo estrictamente con el RD870/2013.

Somos expertos en el diseño web de farmacias, conocemos el sector y estamos formados e informados sobre la legalidad que incumbe a las farmacias y al e-commerce. En la actualidad han confiado en nuestro equipo tanto laboratorios como entidades del sector y diversos colegios farmacéuticos como una de las soluciones e-commerce de máxima calidad y garantía en el sector.

Incluimos el listado de medicamento no sujetos a prescripción médica con fotografía y prospeco en PDF auto actualizado directamente desde CIMA. Por otro lado gracias a nuestro sistema de conexión directa con tu ERP el sistema auctualizará automáticamente stock y precio con respecto a la información de tu farmacia.

Si quieres potenciar tu negocio en internet, no esperes más y contacta hoy mismo con nuestros expertos

Sabemos cómo crear tu web cumpliendo el RD870/2013... ¿Hablamos?
¿Se pueden vender a través de internet medicamentos que no necesitan receta pero que están financiados, total o en algunas situaciones por el SNS?

Sí. El Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, se refiere a la venta a distancia de medicamentos de uso humano elaborados industrialmente no sujetos a prescripción médica, indistintamente de si están financiados o no.

Atención al cliente

Oficinas Principales
  • Castellana 91 - Madrid
  • World Trade Center - Barcelona
  • Prado 2 - Entreplanta - Talavera
Teléfono
Descarga programa conexión remota
Copyright © 2019 | GrupoDw. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.