Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.

Grupodw.es sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.

Derecho de Desistimiento:

Dispone de un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato (si se trata de prestación de servicios), sin penalizaciones por su ejercicio. De modo que se procederá al reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente pudiendo exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.

Producto defectuoso de origen:

La devolución está garantizada. Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Producto que, por error, no responde al del pedido:

Grupodw.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.

Producto para un regalo:

El producto podrá cambiarse, siempre que no esté abierto (cuando se trate de un producto de higiene) y se mantenga en perfectas condiciones. Los gastos de envío y la diferencia de precio, si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

Atención al cliente

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.