Acceder

Registrar




Slide background

Tener presencia en la red es importante, pero conectar con tus clientes y futuros compradores lo es mucho más. Las redes sociales nos permiten tener un continuo feed-back así como una comunicación casi instantanea con todas aquellas personas o profesionales que tengan interés en nuestra empresa, productos o servicios.

De la mano de Grupodw ya no tendrás que preocuparte de como gestionar las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter o Google + entre otras porque nuestros expertos harán uso de las últimas técnicas en marketing digital para ganar seguidores y por lo tanto una buena reputación. La principal ventaja es aumentar el número de visitantes en la página web y por lo tanto las oportunidades de negocio.

En nuestros packs de Community Manager te ofrecemos: Mantenimiento de 3 redes sociales, publicaciones semanales, informe mensual de resultados, seguimiento de contenidos y conversaciones, respuesta a comentarios, atención telefónica y correo electrónico...

Atención al cliente

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.