Acceder

Registrar




Slide background

En Grupodw.es trabajamos junto a la empresa líder en el sector de hosting ofreciendo servicios de alojamiento web con tecnología Cloud Hosting. Disponiendo de infraestructura propia albergada en uno de los centros de datos más prestigioso de España y Europa. Las infraestructuras de telecomunicaciones son de máxima calidad sobre una plataforma diseñada para reducir los costes de conectividad de red.

Proporcionamos una conexión redundante haciendo que la estabilidad y calidad de la red sea inequiparable a otras empresas que ofrecen servicios similares. Contamos con los mejores proveedores de conectividad en Europa de los cuales todos tienen peering con telefónica en España produciendo la conexión más rápida que pueda existir entre el usuario final y nuestros servidores dedicados.

Todos nuestros proyectos están alojados mediante tecnología Cloud Hosting virtualizando las máquinas y distribuyendo la información entre éstas para evitar pérdidas de datos o paradas por errores en las mismas, ya que si esto sucede, otra de apoyo con los datos se pondrá inmediatamente en servicio. En nuestro Servidor Cloud Hosting solo alojamos proyectos exclusivos de Grupodw.es obteniendo la máxima seguridad y velocidad, lo que repercute en una página web más estable ante caídas de la red y más agiles en el momento de ofrecer información o datos a los clientes.

Nuestro Cloud Hosting está montado con el software VMWARE edición enterprise, con la opción de uso de herramientas como vMotion y DRS así como snapshots para ofrecer la máxima disponibilidad sin paradas por mantenimiento.

En Grupodw.es apostamos por lo mejor, por eso invertimos en la última tecnología asumiendo el sobrecoste en reducir nuestro beneficio.

Atención al cliente

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.