Acceder

Registrar




servicio exclusivo
*Los servicios aquí descritos son exclusivos para clientes con página web de Grupodw.es

INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS

Cada servicio incluye los detalles y condiciones específicas para el disfrute del servicio, los plazos de validez y los requisitos que deberán ser expresamente aceptados en el momento de compra por parte de los usuarios.
GrupoDW rechaza cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por GrupoDW o no publicada de forma autorizada bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos.
GrupoDW además se reserva el derecho a actualizar los servicios, eliminarlos, limitarlos, variar sus precios y/o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.
Cada compra realizada por parte del Usuario Registrado precisa de la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación y supone de forma expresa el conocimiento y la aceptación de las condiciones particulares y detalles de los servicios.

PRECIOS

En todos los servicios se indica el precio con y sin IVA y los demás impuestos que pudieran corresponderles.

Los servicios denominados de “contratación mensual” se contratan trimestralmente (tres meses correlativos). Tras los 3 primeros meses de contratación, el cliente tiene la opción de volver a contratar el servicio a través de la web otros tres meses, mes a mes (a un precio más elevado) o bien puede indicar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. su número de cuenta para que la renovación se haga de forma automática, mes a mes, a través de giro bancario.

Los servicios denominados de “contratación puntual” se contratan tantas veces como sean necesarias y siempre a través de la página web.

DISPONIBILIDAD Y DURACIÓN DE LOS SERVICIOS

GrupoDW ofrece estos servicios de forma exclusiva para clientes.
Toda la información sobre la disponibilidad y duración de los servicios ofrecidos por GrupoDW está disponible para los usuarios de la web y aparece actualizada en cada uno de los servicios.

PAGO Y SEGURIDAD

El importe de la transacción se cargará en la tarjeta de crédito o de débito proporcionada por el usuario (Visa, American Express, Visa Electrón u otras tarjetas análogas) o en su cuenta de PayPal, en el momento de realizarse la compra. El pago mediante Paypal tiene un recargo del 4%. El cliente se hará cargo de dicho importe en el precio final de la compra.

La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. En el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra, el Usuario Registrado proporcionará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres (3) dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta), así como el nombre del titular de la misma.

GrupoDW no almacena la información relativa a los datos bancarios del usuario. En cualquier caso, para cada compra, el usuario deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de "pasarelas seguras de pago on-line".

GrupoDW podrá cancelar pagos y/o contrataciones en el caso de que nuestros sistemas de detección de conductas presumiblemente fraudulentas cataloguen las transacciones realizadas y/o el medio de pago utilizado como susceptibles de ser consideradas como tales.

GrupoDW podrá compartir la información que tiene sobre el usuario, la cual incluye necesariamente datos personales e historial de compras, entre otros datos, con las autoridades competentes, con el fin de detener cualquier actividad que pudiera ser delictiva y colaborar en investigaciones relativas a la prevención del fraude. Asimismo, en el caso de que resulte necesario, GrupoDW podrá verificar por cualquier medio que estime oportuno aquellas cuentas de usuario que sean objeto de sospecha.

CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Una vez realizada la compra y confirmado el pago, el cliente recibirá una factura con el importe del servicio contratado, desde la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A continuación, el equipo de GRUPODW encargado de llevar a cabo el/los servicio/s contratado/s, se pondrá en contacto con el cliente en la mayor brevedad, a través de email o llamada telefónica.

Si tras la realización de la compra el usuario advirtiera la existencia de algún tipo de error formal en la introducción de sus datos durante el procedimiento de contratación, deberá ponerse en contacto con GrupoDW a través de la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Están expresamente prohibidas las prácticas y actividades que utilicen la contratación de servicios emitidos por GRUPODW con fines mercantiles y/o lucrativos.

En caso de que el titular no haga uso del servicio contratado durante el período vigente, el servicio se considerará caducado y el el titular no tendrá derecho, en ningún caso, al reintegro del importe abonado.
Si el titular no hubiese podido canjear el servicio contratado durante el período vigente por causa imputable a GRUPODW, podrá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de GRUPODW solicitando solución adecuada a dicha incidencia, a través de la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cualquier modificación que se desee llevar a cabo en el servicio contratado, deberá ser comunicada al equipo de GRUPODW a través de la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PRESTACIÓN DEL SERVICIO

La puesta en marcha del servicio contratado, se llevará a cabo por parte del equipo de GrupoDW a mes completo; es decir, una contratación de un servicio realizado el día 15, se comenzará el día 1 del siguiente mes. Durante ese período de tiempo, se pedirá al cliente toda la información necesaria para poner en marcha el servicio contratado.
Cada compra realizada por parte del Usuario Registrado precisa de la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación, mediante la marcación de la correspondiente casilla, y supone de forma expresa el conocimiento y la aceptación de las condiciones particulares y detalles de los servicios adquiridos.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

De conformidad con lo establecido legalmente, el Usuario Registrado dispone de 14 días naturales desde la efectiva contratación del servicio para el ejercicio del derecho de desistimiento, siempre y cuando no se haya hecho uso del servicio contratado.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario tendrá que notificar su decisión de desistir de la compra a través de una declaración inequívoca enviada por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Transcurrido el plazo de 14 días naturales previstos legalmente, no se aceptarán devoluciones por desistimiento de pedidos. A efectos de mejorar la calidad de nuestros servicios, proponemos al usuario que nos indique cuál es el motivo de la cancelación del servicio.

En los casos de desistimiento, el reembolso del importe correspondiente al servicio contratado se efectuará a través del medio de pago utilizado en el momento de la compra, dando lugar a un reembolso igual al importe completo de la compra.

CANCELACIÓN/BAJA DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS

En caso de querer darse de baja de los servicios contratados, deberá comunicarlo antes del día 20 del último mes contratado a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La cancelación/baja tendrá efecto a partir del siguiente mes.

En caso de cancelación/baja de servicios de Posicionamiento SEM, al cliente se le facilitará únicamente el listado de productos. En ningún caso se le proporcionarán los datos de la cuenta principal utilizada para el desempeño del servicio por parte del equipo de GRUPODW.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES DE GRUPODW

En caso de necesitar asesoramiento, ayuda o resolución de dudas, el cliente puede ponerse en contacto con GRUPODW a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter
© 2017 Grupodw. Todos los derechos reservados

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.